jueves, 21 de julio de 2016

Nuevo trailer y fecha de estreno de "Moana" en México.

¡ENDEEEEERS!


¡TENEMOS NUEVO TRAILER DE MOANA!
Bueno, algo así, realmente yo diría que es un teaser... ¡pero es perfecto! 
Se los dejo rápido para decirles mi opinión después de que lo vean:


No me pueden decir que no es perfección pura. Y si me lo dicen... ¡largo de mi blog! ¡Fuera!

Bueno... ¿por dónde empiezo?
Ah, ya sé por dónde.
¡QUIERO ABRAZAR A BABY MOANA YAAA! ¿Acaso no es adorable? 


¿Alguien me la compra? 

Luego, a pesar de que no dura ni un minuto, en verdad me sorprende la animación, es increíble como ha evolucionado tanto, se nota bastante diferente a la de Frozen e incluso Big Hero 6, y no han pasado ni tres años de estas. 


Me encanta toda esa magia que se ve en trailer. Según lo que pude ver... ¿Moana tiene magia? ¿Controla el mar? ¿Es Elsa acuática? No sé, pero se ve increíble como mueve el mar, y me gusta que le hayan dado características un poco humanas a este. A ver si lo conservan (en el teaser de Enredados el cabello de Rapunzel parecía tener vida, pero eso, claramente, fue removido).


Y luego la música... Wow... no estoy seguro de que forme parte de la banda sonora de la película, pero espero que sí, porque todo suena espectacular.

Que lindo es ese cerdito... también lo quiero. 

Y de verdad, no puedo con el aspecto de Moana... ¡es preciosa! Creo que hasta ahora, es la más guapa de las princesas CGI (lo siento, Elsa, aún te amo), y está muy bien logrado su diseño, tiene un toque único que no recuerdo haber visto en otro clásico.

Así que sí, si de por si estaba muy emocionado por Moana, ahora lo estoy el doble.

También decirles que, según Cinemex, la fecha de estreno en México ha cambiado una semana (esperemos que así se quede), del 25 de Noviembre al 2 de Diciembre. 


Y, por último, quiero mostrarles el siguiente gif que me encontré por ahí:

Créditos a quién lo hizo

¿Qué opinan? ¿Emocionados? ¿Qué les ha parecido el trailer? ¡Pueden decirme en los comentarios!

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero



  

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Diego por el trailer de Moana y por notificarnos su fecha de estreno, de una vez apunto en mi calendario 2 de diciembre para verla :3 esperemos que así se quede ;w; yo muero por verla, espero que me sorprenda y sea una increíble película como lo fue Zootopia :3 un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amy!

      Aww, no hay de que jaja, amo hacer este tipo de entradas... ¡yo ya estoy contando los días! Bueno, no tanto así, pero casi casi. ¡Será increíble, espero que igual o mejor que Zootopia!

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar