martes, 22 de marzo de 2016

Fanarts de las Princesas y Heroínas Disney

¡Hola Enders! 
¿Cómo están? Yo estoy muy muy feliz porque... ¡Ya salí de vacaciones!
No es mucho tiempo, solo dos semanas, pero realmente es un alivio, porque tenía muchas cosas en mente y ahora puedo desestresarme bastante... ¡Y traerles más entradas!
Hoy vengo con una entrada rápida (bueno, de leer, para mí es bastante largo buscar los fan arts jajaja).
En esta les traigo fan arts de las princesas y heroínas Disney... ¡Que los disfruten!


Como "Game of Thrones"














Sailor Disney by manony


Por: Daekazu 












¡Amy! ¡No pude evitar pensar en ti!






¿Qué tal? ¿Cuál es su favorito?

¡Eso es todo amigos!

- Happy Hero

8 comentarios:

  1. Son muy bonitos todos! Mi favorito es el de Ariel y Rapunzel, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son preciosos! Ese es muy bonito, y original.
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola Diego!
    Ya sabes que yo soy Fan de los Fan Arts porque me gusta ver la creatividad e imaginación que tienen los artistas, nos hacen ver cosas que ni nos percatabamos jaja
    Aaaa el Fan art de Ariel y Bella *w* me mató jaja mis dos princesas favoritas en una sola :3 gracias por la mención n.n
    Saludos!!!
    PD. Lamento su ando desaparecida u.u es que ando de viaje jeje n.n/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Amyriel!
      Fan de los Fan Arts, que gracioso suena... Sip, sé que te encantan, a mi también me gustan.
      ¡Ese fan art lo vi y pensé en ti! Está genial jaja, no hay de que.
      ¡Saludos y gracias por comentar!
      P.D. No te preocupes, disfruta!

      Eliminar
  3. Todos me encantaron, son muy hermosos .
    Mi favorito fue el de Tiana, Giselle y Rapunzel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, son muy bonitos.
      ¡A mí ese me encanta, es de mis favoritos!
      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Mi favorito fue el de Jasmine y Megara ;).
    PD: ¿Cuándo subirás el último capi de PLP- Bellas y Letales?( Es que me muero de ganas por leerlo xD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta... esas dos serían grandes amigas.
      ¡Saludos y gracias por comentar!
      P.D. El jueves ya está listo, espero que te guste, muchas gracias.

      Eliminar