domingo, 17 de enero de 2016

[Revista La Zapatilla de Cristal] Los personajes de "Descendientes" aparecerán en el capítulo siete de "Pretty Little Princesses-Bellas y Letales"



Por: Daisy Duck.

Creo que ya puedo decir que soy fan de Pretty Little Princesses- Bellas y Letales, la nueva serie de Disney TV y Happy Hero, la cual es protagonizada por las princesas Disney y la genial/odiosa The Wicked Bitch.
Fue uno de los grandes hits del 2015, al igual de Descendientes, de Disney Channel.
Pues que creen... ¡Ambos proyectos se juntan!
¡Así es! En una rueda de prensa, Disney TV y Emma Stone (actriz que interpreta a la detective Daphne Price) han declarado que veremos como invitados especiales a los protagonistas de Descendientes en el capítulo siete, que será titulado "Descendientes" (duh).
Se ha dicho que aparecerán cuando The Wicked Bitch inculpe a La Reina Malvada y Jafar por el secuestro de Jessica Rabbit, y ellos querrán demostrar lo contrario.



Pero no todas son buenas noticias, pues se ha confirmado que Ben (Hijo de La Bella y La Bestia) así como los demás personajes de Descendientes NO aparecerán en el episodio.

"No queremos meterlos porque eso le daría un nuevo enfoque a las tramas de Bella y Adam, así como todos los héroes que tienen hijos en Descendientes" afirma Disney TV "El episodio se situará en un universo donde ellos no existen, pero sí existen Mal, Carlos, Evie y Jay"


Además, se ha confirmado la participación de Dove Cameron (Mal), Sophia Carson (Evie), Boboo Stewart (Jay) y Cameron Boyce (Carlos) e incluso hay rumores de la aparición de Maléfica y Cruella de Vil.


En cuanto a si aparecerán en otros episodios, Happy Hero (creador de la serie) ha dicho lo siguiente:
"Por ahora sólo los tenemos contemplados para un capítulo, pero no negaré la posibilidad de que reaparezcan en algún capítulo"

Aún así,estamos muy emocionados... ¿Y ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario