sábado, 9 de enero de 2016

Nuevo Diseño

El Fin De Disney

¡Hola Enders!
¿Cómo están?
¿Notaron el cambio? Si no lo notaron deben estar ciegos. 
Sip, ya nos despedimos del diseño navideño... ains. Si por mi fuera lo dejaría todo el año, pero ya no viene al caso...
Bueno, el nuevo diseño es bastante diferente, la cabecera es un collage, con escenas/fan arts/ posters de los siguientes personajes:

  • Tinker Bell/Campanilla (Tinkerbell/Peter Pan)
  • Mérida (Once Upon A Time/Brave)
  • Bella y Adam/Bestia (La Bella y la Bestia)
  • Flynn Rider/Eugene Fitzebert, mi príncipe favorito (Enredados) 
  • Tristeza (Intensa-Mente)
  • John Smith y Pocahontas (Pocahontas)
  • Elsa, mi princesa favorita (Frozen)
  • Tarzán y Jane (Tarzán)
  • Tadashi y Honey Lemon (Big Hero 6)
  • Ralph y Vanellope (Ralph El Demoledor)
El fondo es una especie de mosaico de Mickey Mouse.
A mí en lo personal me ha encantado el nuevo diseño... ¿a ustedes?
También agregué tres nuevas secciones: Quotes, Fan- Arts y Especiales.
Quotes: Estaré poniendo links a las entradas de "Quotes".
Fan-Arts: Links a las entradas que tengan que ver con Fan-Arts.
Especiales: Ahí recopilaré los capis de especiales estilo "Let It Snow" (NOTA: Si se meten en la sección veran un adelanto del especial de San Valentín).

¿Qué opinan? ¿Les gusta? 

4 comentarios:

  1. interesante diseño...pero son diseños de películas o series que te gustan y tomas para tus fics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son peliculas y series que me gustan, sin relación con los fics.

      Eliminar