jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad! + Fan arts e imágenes navideñas

¡ENDEEEEEEEEEEEEERS!
¿Saben qué día es hoy?
¡Navidad!
Bueno, prácticamente es mañana...
Cállate, Tinkerbell, hoy es navidad y punto. Bitch.
Bueno, bueno, quitando la interrupción de cierta señorita gruñona.
¿A quién llamas gruñona?
A nadie... *sale de la habitación silenciosamente*
....
Bueno, ya, al grano...
¡Hoy o mañana, como prefieran es navidad!
¿Qué piensan hacer? Yo estaré viendo el especial navideño de Disney Channel y en un rato iré con mi familia.
Sólo me pasaba a decirles que...
¡Feliz Navidad!
Espero que tengan un día sensacional, pásenla muy bien con tooooda su familia, amigos o lo que sea, y disfruten muchisisisisisismo éste gran día, espero que les den muchos regalos y amor, recuerden que yo los quiero mucho mucho mucho muchisisisismo y espero que ésta navidad sea buena y la pasen muy contentos, ojalá les hayan gustado todos los relatos que he estado subiendo (aún falta el gran final de Let It Snow, que podrán ver mañana) y que disfruten mucho éste día, cuéntenme que le pidieron a Santa Claus...
¡Y como regalo les traigo los siguientes fan arts e imágenes!




Lol


























¡Y eso es todo! ¡Feliz Navidad!

P.D. Ya pueden leer el especial navideño de las Crónicas de El Fin de Disney 

3 comentarios:

  1. Feliz Navidad Diego!
    Te mando un abrazo en dónde quiera que estés y ojalá te la estés pasando bien y que te traigan regalos n.n
    Los Fan arts son muy chulos :3 en especial el de Frozen x3
    Saludos amigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad!
    Espero que te la hayas pasado bien y que te hayan dado muchos regalos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad y año nuevo amigo
    los fanarts me encantan algunos no los conocia.
    saludos

    ResponderEliminar