viernes, 30 de octubre de 2015

Twisted Princess- Jeffrey Thomas

Hola Enders!! ¿Cómo están?
Antes que nada les pido que se pasen a leer el tercer capi de mi fanfic de Princesas Disney, Pretty Little Princesses. Pueden leerla aquí (blog) o aquí (wattpad). Espero sus votos y comentarios.
Bueno, hace unos días les prometí una entrada con los fan arts de Twisted Princess, de Jeffrey Thomas, al igual que sus historias... pero... ¿qué creen? Pues resulta que sólo algunas tienen historias, y para no ser injustos decidí traer sólo los fanarts...
Antes que nada, advierto que traen material un poco... creepy, y puede no ser apto para audiencias menores... ¡Que los disfruten!
Bella, de la Bella y la Bestia

Ariel, de La Sirenita

Blancanieves, de Blancanieves y los Siete Enanos

Jasmine, de Aladdín

Cenicienta, de Cenicienta

Aurora, de La Bella Durmiente

Pocahontas, de Pocahontas

Jane Porter, de Tarzán

Nala, de El Rey León

Mulán, de Mulán


Alicia, de Alicia En El País de las Maravillas

Megara, de Hércules

Kida, de Atlantis, El Imperio Perdido

Tiana, de La Princesa y El Sapo

Rapunzel, de Enredados

Esmeralda, de El Jorobado de Notre Dame

Lady Marian, de Robin Hood

Wendy, de Peter Pan

Twisted Princess: Blue Fairy by jeftoon01
El Hada Azul, de Pinocho

Vanellope Von Schweetz, de Ralph EL Demoledor

Mérida, de Valiente 

¿Qué tal? ¿Les gustan? ¿Cuál es su favorito? ¡Espero sus comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola Diego!
    Estos fan arts ya los había visto infinidad de veces desde hace muchos años jaja, pero nunca había visto el de Mérida,Vanellope, el hada Azul y Wendy.
    Me gustó mucho ese giro que le dieron a los personajes, es creapy, pero buen OuO
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amyriel!
      Sip, son fáciles de encontrar. Yo los encontré todos en el perfil de Deviantart del autor, también tiene una colección de hadas, pero sólo ha hecho a Tinkerbell y Silvermist.
      Es muy terrorífico, pero son fabulosos.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola!!! Me han entado todos, pero mis tres favoritos son los de Lady Marian, el Hada Azul y Nala :).En serio, me ha matado ver a la tímida y educada Lady Marian, con esa cara y con ese aspecto de bandida ( como Robin Hood) , un detalle que me ha gustado mucho ha sido el cartel donde sale la cara de Lady Marian y pone "Se busca" ( Wanted) y me ha recordado mucho a su película, donde también hay carteles donde sale la cara de Robin Hood y pone también "Se busca" xDD.Este fanart de Lady Marian ha sido mi favorito y me ha impresionado mucho ;).El del Hada Azul es el segundo que más me gusta, me ha impactado ver la cara tan tétrica de la adorable Hada Azul xD, pero lo que más me ha impactado ha sido ver como Pinocho se sacaba su corazón con la mano llena de sangre xDDD.El del Hada Azul me ha parecido de los más oscuros y tétricos :).Y finalmente, el tercero que más me ha gustado ha sido el de Nala con esa cara de mala xDDD, y también me han encantado las caras de Timón y Pumba , al ser dos personajes cómicos nunca les hemos visto con esas caras tan tétricas, pero me han encantado...Bueno, la que más me ha gustado ha sido la cara de Pumba xDDD.Saludos!!!


    JUAN :).


    PD: ¿Cuáles son tus favoritos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos tres son super geniales y terroríficos, me encantan, sobre todo el de El Hada Azul.
      ¡Saludos!
      P.D. Me encantan los de Vanellope, Mérida, Pocahontas, El Hada Azul, Alicia y Aurora.

      Eliminar