lunes, 21 de septiembre de 2015

Nuevo "proyecto": Revista La Zapatilla de Cristal

Hola Enders hermosos!!
Nah, es broma, son feos.
¿Cómo están? ¿Bien?
¿Acaso crees que van a contestarte?
Cállate, Tinkerbell, siempre arruinas todo.

Bueno, vamos al grano.
¿Leyeron ¡Encerradas!? Siento que acabo de cometer una falta de ortografía pero yolo.
Pues si lo leyeron sabrán que en varios episodios, por no decir todos, las princesas leen una revista que cuenta chismes de Disney llamada La Zapatilla de Cristal.
Bien, hace una semanas hice un experimento publicando un artículo sobre Pretty Little Princesses, y resultó positivo por parte suya.
Así que lo haré oficial: Dejo el blog y me vuelvo reportero.
....
.......
...........
NAH! ES BROMA!
La verdad es que haré más entradas así, bajo el título de "Revista La Zapatilla de Cristal", no es realmente un nuevo proyecto, pues es para promocionar mis proyectos actuales, pero estoy muy emocionado.
OJO, No solo hablaré de mis proyectos, también hablaré de otros fanfics y blogs, e incluso puede que les pida a otros bloggers amigos que me escriban uno que otro artículo.
Pero lo que quería saber es lo siguiente...
¿Les gustaría que fuera en éste blog o en uno dedicado exclusivamente para eso?

De todas maneras, la primer entrada será sobre Pretty Little Princesses- Bellas y Letales.

¡Espero sus comentarios!

1 comentario:

  1. ¡Hola Diego!

    ¡Qué emoción! No sé por qué pero me encantan las revistas que tienen que ver con Disney, con chismes jajaja xD. Soy una cotilla. Pero ya quiero leer tus artículos. *---*
    A ver lo que nos tienes que decir de Rapunzel, Bella y las otras princesas jajaja. Y de los príncipes y héroes. Una pregunta: ¿también saldrán personajes de DreamWorks, aunque sea mencionados? Porque yo pienso que sería genial. ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar