domingo, 2 de agosto de 2015

Super Top de figuras Disney/Marvels de Disney Infinity 3.0

Hola Enders!!
Como la mayoría debe saber, soy un gran fan del juego Disney Infinity.
¿Qué es Disney Infinity? Disney Infinity es un videojuego lanzado por Disney para consolas de videojuegos (aunque también se puede en computadora, y IOS).
Pero eso no es todo, el juego viene con una base y figuras, las cuales colocas en la base para jugar con ellas a través de los mundos, puedes elegir jugar en los mundos de personajes o crear tu propio mundo.  La primera edición es de Disney/Pixar y la segunda introduce a los Super Héroes de Marvel, además de nuevos de Disney. Más información click aquí.


En Agosto para Estados Unidos, y el 18 de Septiembre para México saldrá el starter pack de  la tercera edición, que traerá más personajes de Marvel y Disney, además de introducir a las de Star Wars.
Los lanzamientos para figuras son los siguientes:


OLA 1 30 de Agosto de 2015 (USA)/18 de Septiembre de 2015 (México):

  • Star Wars: Anakin Skywalker y Ahsoka Tano (incluidos en el starter pack), Luke Skywalker y Leia Organa (Incluidos en el Rise Against the Empire playset, por un tiempo exclusivos para PS3 y PS4), Boba Fett (individual, por un tiempo exclusivo para PS3 y PS4), Yoda y Obi- Wan Kenobi (individuales, para todas las consolas)
  • Star Wars Rebels: Ezra Bridger, Kanan Jarrus, Sabine Wren y Zeb Orelios (individuales, para todas las consolas)
  • Intensa-Mente: Alegría y Furia (con el Inside Out playset), Tristeza, Desagrado y Temor (individuales, para todas las consolas) 
  • Mickey Mouse: Mickey Mouse y Minnie Mouse (individuales, para todas las consolas)
  • Tron: Sam Flynn y Quorra (individuales, para todas las consolas)
  • Mulán: Mulán (individual, para todas las consolas)
  • Frozen: Olaf (individual, para todas las consolas)
OLA 2 2 de Octubre de 2015 (USA)/ Sin confirmar (México):
  • Star Wars: Han Solo, Chewbacca, Darth Vader (individual, para todas las consolas)
Además, sacaran un mundo/game disc llamado Toy Box Takeover, en el cual participan todas las figuras de las tres ediciones. 
Fecha de lanzamiento por confirmar:
  • Los Vengadores: La era de Ultrón: Hulkbuster Ironman y Ultrón (individual,supuestamente para todas las consolas) 
  • Star Wars: Darth Maul (individual, supuestamente para todas las consolas) 
También se espera un playset de Marvel, ya anunciado pero sin confirmar el mundo.

Además, hay rumores de que podría haber cuatro figuras Marvel, nueve figuras Star Wars y dieciséis figuras Disney sin confirmar. 

Así que, ya aclarado todo (xD) comencemos el top, aunque sólo haré de Disney y Marvel, pues no soy gran fan de Star Wars (sólo he visto la 4, después veré las demás), tal vez luego haga un top con las de Star Wars :


13. Ultrón
La verdad, creo que será un personaje con grandes habilidades, pero no le tengo mucho cariño.
De hecho, el personaje me decepcionó bastante en la película, me pareció "mucho ruido y pocas nueces", fue bastante soso y no llegó a la talla que esperaba.
Su diseño está bien, pero pudieron hacer algo mejor. 

12. Sam Flynn
Mismo casi que Ultrón, es un personaje que me gusta, pero no le tengo cariño, creo que sus habilidades serán fabulosas.
Su diseño me gusta, pero sería genial verle la cara.

11. Temor
El personaje me gusta, y a pesar de que estoy emocionado por tener a los de Inside Out, es la emoción que menos me gusta, y su diseño no es de lo mejor.

10. Quorra
Es un personaje que me gusta mucho, pero no pasa de eso. Sus habilidades creo que serán buenas, y su diseño está muy bien. En lo personal, si por mi fuera, quitaría a los de Tron y metería personajes clásicos o más populares. 

9. Mickey Mouse
Le tengo mucho cariño y lo adoro, además de que su diseño es fabuloso, pero... ¿para qué sacaron a Mickey? Ya existe un Mickey con diseño de aprendiz de brujo. Vale, su diseño original es más clásico y tierno, pero se me hace tonto sacar la misma figura con otro diseño, cuando podrían meter nuevos y mejores personajes. Si querían sacar a alguien que acompañara a Minnie hubieran sacado a Goofy o Daisy. 

8. Furia
A Furia lo adoro, me encanta que lo vayan a sacar y creo que será un personaje fabuloso, aunque a decir verdad no me imagino las habilidades que les pondrán a los de Inside Out.

7. Minnie Mouse
Me encanta tener los personajes clásicos de Disney, y no puedo esperar a juntarla con Donald (y con los dos Mickeys... >.<)
Su diseño me encanta. se ve muy mona, creo que es una gran inclusión. 

6. Hulkbuster Ironman
Creo que es una gran inclusión, y aunque ya tenemos un Ironman, no se compara con el Hulkbuster, ya quiero tenerlo para pelear contra Hulk en la Toy Box xD 
5. Desagrado
Amo el diseño de ésta chica, y me encanta su cara de Iugh, creo que hicieron un gran trabajo y ya quiero juntarla con Vanellope xD.

4. Tristeza
Les seré sinceros: Odio su diseño, Tristeza es un amor! Y sus ojos son pequeños, ahí parecen de sapo xD.
Aún así, creo que será un personaje único y muy gracioso. 

3. Mulán
Ésta chica era uno de los grandes rumores del 2.0, y al fin la van a sacar. Me encanta su diseño, y creo que tendrá habilidades asombrosas. 

2. Alegría
A pesar de que Tristeza es mi emoción favorita, por alguna extraña razón espero más a Alegría (tal vez sea porque ella y Furia vienen con el playset o por el diseño). De las cinco emociones su diseño es el más fiel y aunque sea simple, es muy bonito. 

1. Olaf
Creo que será un personaje genial, osea... ¡ES UN MUÑECO DE NIEVE! Además, al fin lo tendremos junto a Anna y Elsa (Sven está como montura, y cruzo los dedos para tener a Kristoff y Hans), creo que tendrá grandes poderes y sus habilidades son geniales. 

¿Están de acuerdo? ¿Cuál sería su top? ¡ESPERO SUS COMENTARIOS!



1 comentario:

  1. Hola Diego!
    El juego no lo conozco mucho, pero sí las figuras, así que lo más ignorante y basándome en sus diseños xD el que más me gusta y voy de acuerdo contigo es Olaf y las emociones, siento que son las que más se respetan de la original sin perder los rasgos.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar