martes, 25 de agosto de 2015

Reto Princesas Disney Gif

Hola Enders!!
Llevaba siglos sin hacer un reto gif, y he decidido inventar uno nuevo, pero en ésta ocasión es para promocionar dos fanfics sobre princesas, uno de mi amiga Amy Pérez y otro mío, que se estrenará el día Jueves 3 de Septiembre.
REGLAS DEL JUEGO.
Tienes que responder a cada pregunta con un gif, y luego explicar un poco.
Pero viene una regla nueva:
El único requisito para poder hacer el reto es que al final de la entrada pongas éstos dos banners para promocionar los fanfics y ganar más lectores, si quieres que agregue tu blog/fanfic en el próximo reto sólo tienes que decirlo.



Ésta parte es opcional:
También podrías ayudarnos poniendo los siguientes links debajo de los banners:

http://elfindedisney.blogspot.mx/search/label/Pretty%20Little%20Princesses-%20Bellas%20y%20Letales


http://rincondefanficsdisney.blogspot.mx/


Ahora sí... ¡Comencemos!

1. Princesa Favorita
Elsa- Frozen. 
Wow... Que sorpresa.
¿Qué les puedo decir? AMO a Elsa, me identifico mucho con la reina de las nieves, me parece un personaje sumamente profundo y humano, además de que tiene un diseño sensacional y su pasado es fabuloso, adoro su canción.

2. Princesa que menos te gusta
Blancanieves- Blancanieves y los Siete Enanitos
Sí me gusta, y últimamente le he agarrado mucho cariño, pero me gustan mucho más las otras.
Aún así, su carácter positivo y entusiasta me gusta mucho, además es un amor, aunque es un poco cursi. 

3. Princesa más guapa
Bella- La Bella y la Bestia

 

Como su nombre lo indica, Bella pose una belleza sin igual, tiene facciones delicadas y bien diseñadas, además de que tiene un carácter muy agradable, lo cual la hace aún más guapa. Me encanta como se ve con el vestido de invierno, pero me gusta mucho más cuando trae el pelo suelto.

4. Princesa con más estilo 
Aurora- La Bella Durmiente

Además de tener vestidos sensacionales, Aurora derrocha estilo por donde quiera que va, además de que tiene una elegancia que no se puede comparar, digna de una princesa. 

5. Princesa más valiente
Mulán- Mulán
¡Toma eso, Mérida! 
Mulán es sin duda una heroína, tiene valentía, no cualquiera se infiltra en la guerra, y además lo hace por amor a su padre, perdiendo todo lo que tiene y alejándose de lo que ama, y por si fuera poco, salva a un país entero.

6. Princesa más tierna
Ariel- La Sirenita y Rapunzel- Enredados



¡Empate!
Ambas son muy tiernas, con sus anhelos y deseos, y la historia tan dura que tienen, además son un encanto y son super bondadosas con todos, incluso pecan un poco de inocentes.
Además, son muy lindas, pero el hecho de que sea tiernas no las hace bobas, al contrario, son muy inteligentes.

7. Princesa más graciosa


Anna es sin duda la princesa más alocada y graciosa, es fabulosa y te saca varias sonrisas a lo largo de la película, en especial me encanta la escena en la que le da un puñetazo a Hans, es mortal xD

8. Canción favorita
Colores en el viento- Pocahontas


Me parece una canción INCREÍBLE y con un mensaje muy cierto, es muy bella y la melodía es magistral.

9. Pareja favorita
Anna y Kristoff- Frozen



Son super monos jaja, además su pareja se desarrolla lentamente y quedan perfecto, adoro como se complementan y como expresan su cariño.

10. Pareja crossover favorita
Hans y Elsa- Frozen


Prometo que es lo último de Frozen xD
Okey, okey sé que querrán matarme, pero antes que nada, vean éste vídeo:
¿VERDAD QUE SON ADORABLES? Sinceramente adoro la pareja y creo que son perfectos juntos.

11. Princesa de Once Upon A Time favorita
Bella (Emile Ravin)

¡Me encanta! Me parece super carismática, y me encanta que sea novia de Rumple jaja, aunque a la pobre le pasa de todo.

12. Película de princesas favorita
La Bella y la Bestia

¡Me encanta! Últimamente le he tomado mucho cariño, es una obra de arte y merece todas las aclamaciones del mundo.

13. Príncipe favorito
Flynn Rider/Eugene Fitzhebert- Enredados

¡Es el mejor! Es super super gracioso, además es muy redondo y su relación con  Rapunzel me fascina, su diseño es el mejor, y en mi opinión, el más realista.

14. Princesa no-oficial favorita
Jane Porter- Tarzán

¡La adoro! Es un personaje espectacular y sin duda es muy bella, además tiene un corazón enorme y una personalidad que enamora.

15. Princesa no-disney favorita
Anastasia- Anastasia

¡Me fascina! Tanto la película como el personaje parecen salidas de Disney y son totalmente mágicos.

PREGUNTAS OPCIONALES

16. ¿Qué esperas de "El Poder de una Princesa" de Amy Pérez? 

Espero que sea asombroso, y por lo que he leído, lo es, sé que será espectacular (lo es jajaja) y creo que apenas comienza, pues lo bueno aún está por venir... supongo.

17. ¿Qué esperas de "Pretty Little Princesses: Bellas y Letales" de Happy Hero?

Que les encante a todos mis enders.

Bueno, eso es todo, quien quiera puede hacerlo, pero con la unica condición de que ponga los banners. ¡Espero sus comentarios!





3 comentarios:

  1. 1)Aurora-siempre me gustaba
    2)No tengo ninguna que no me guste
    3)Ariel-Es re linda me encanta
    4)Jasmin me gusta su diseño de campecina
    5)Rapunzel-su arma es sarten
    6)Anna-la adoro su canciones su gracia
    7)Jane-ya se que no es princesa es que la unica que se me ocurre por que es re graciosa sino eleligo a ana
    8)Parte de el y Besala-Las amo siempre tareraeo cundo juego
    9)Ariel y Eric-Mar y Tierra
    10)Elsa y Hans o Elsa y Escarcha
    11)Ariel- Y explique mucho arriba jajaja
    12)La cenicienta-No se por que
    13)Felipe-
    14)Jane-Siempre me gusta esa chica
    15)Giselle-Me gusta la peli
    16)no se la verdad me esta re gustando y tengo mucha curiosidad sobre esa novela
    17)lo mismo pero aun no la veo pero estoy no emocionado re contra emocionado tengo curiosidad ya quiero que sea 3 de septiembre
    PD:Viste el mensaje de la entrda anterior no la otra sobre un pregunta?
    PD2 ya puse los dos banners en mi blog

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ay gracias Diego, de hecho ahorita mismo lo estoy haciendo x3 no me esperaba que otra vez me enlazaras, así que te lo agradezco \*u*/
    No sabía que te gustaba La Bella y la Bestia, pues cuando inicié blogger dijiste que tu favorita era Pocahontas, y me gustaba para ver más variedad, pero ntp, me da gusta que puedas ver en ella todos los elogios que tiene, es una joya de Disney en todos los aspectos *-*
    Espero leerme Pretty Little Princesses: Bellas y Letales, que sí espero estar al pendiente que ya olvidé en que capítulo me quedé con El Fin de Disney xD que también me gusta.
    TE LO AGRADEZCO Y SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta iniciativa!!

    Cuando vuelva a estar más activa en el blog voy a hacer el reto ^^ creo que los que hacemos fics de disney, ya sea de princesas, villanos, etc, tenemos que apoyarnos un poco :)

    Si te parece, me haría mucha ilu que promocionaras Legend cuando hagas otro reto gif de fics ^^


    Besos* me encanta que estés más activo por aqui!

    ResponderEliminar