domingo, 16 de agosto de 2015

¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMY!

Hola Enders!!
HOY ES UN DÍA SUPER ESPECIAL!
Es cumpleaños de Amy!!

Que linda está la mañana en que vengo a saludarteeeee, venimos todos con gusto y placer a felicitarte, ya viene amaneciendo, ya la luz del día nos diooooo... ¡Levantarte de mañana, mira que ya amaneció!
Ala bio, ala bau, ala bim bom ban, Amy, Amy, ra ra ra.

Si no eres mexicano probablemente no entendiste. 

¡MUCHAS FELICIDADES AMY! Espero que te la estés pasando super super super bien, Eres una persona super importante para mi, y te tengo mucho cariño, muchas gracias por siempre estar ahí para mi y dedicarme tu tiempo, aún recuerdo cuando me escribiste presentándote y tenías 16 años.

Espero que cumplas muchos más y que salgas adelante!!! Mucha suerte, te quiero muchísimo.

Te dejo tu regalito:

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego, gracias por el detalle, no me lo esperaba, sinceramente me ha gustado el detalle y regalo que me has dado, tienes razón, tenía 16 años cuando me presenté aquí, le he tomado captura y sigo tu blog es de los que más veo, sigo y me gusta ver :3
    Gracias y Gracias por el detalle que lo he guardado :3 te quiero mucho amigo mío y gracias por nuestra ciber amistad, ojalá dure mucho n.n
    Cuídate :*

    ResponderEliminar