lunes, 6 de abril de 2015

Pistas y datos sobre el día 8 de ¡Encerradas!

Hola Enders!!
Como deben saber, el jueves se estrena el día 8 de ¡Encerradas! el reality show de las princesas Disney.
Y éste es un capitulo muy importante, ya que tan sólo quedan 5 princesas, que son las 5 finalistas.
Ariel


Bella


Rapunzel


Jasmine


Pocahontas


Una de ellas se irá, dejando sólo a cuatro finalistas para el siguiente capítulo, además, ya sólo quedan cuatro capítulos, que son así.
Día 8- Al final sólo quedaran 4
Día 9- Al final sólo quedaran 3
Día 10- Al final sólo quedaran 2
Día 11, Final- Ya no habrá narración, simplemente se darán los resultados, ya que con sólo dos princesas es muy complicada una narración.
¿Quién de las cinco finalistas creen que gane? ¿A cuál apoyan?

Además les daré tres pistas del Día 8

1. La invitada será Anna Kendrick, de Pitch Perfect e Into The Woods

2. Habrá dos apariciones de famosos masculinos

3. Uno de los príncipes aparecerá


¿Qué opinan? ¿Quieren ver el capítulo?

2 comentarios:

  1. Hola Diego!!!
    Así es, soy yo, Ale!!! Seguramente creías que había muerto... pero no!!! Sigo viva!!! Afortunadamente, porque después de lo que paso, es un milagro que siga viva... pero bueno, cambiando de tema.
    QUE COOL!!! AL FIN VUELVE ENCERRADAS!!! Me muero por saber quien será la ganadora!!! Yo sinceramente le voy a Ariel, a Rapunzel y a Bella, creo que son mis favoritas de ahí, pero apoyo mas a Rapunzel.
    Enserio que me muero por ver el siguiente capitulo!!!
    Bueno, es todo.
    Que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE...
    Alejandra

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría que la Princesa que ganase el concurso fuera BELLA.

    Yo apoyo a Bella.

    Respecto a la aparición de uno de los Príncipes, me gustaría que fuera Adam.

    Bueno es lo que a mi me gustaría, pero la última palabra la tienes tu Diego ya que es tu proyecto.

    ResponderEliminar