jueves, 27 de noviembre de 2014

¡Feliz cumple, Frozen!

Enders queridos y congelados!!
Vengo con una entrada super especial
Y es que hoy...
¡Frozen cumple un año de haberse estrenado en USA!

Y es que, fue un año hermoso!!
Toda la emoción, todas las teorías, el enojo al saber que se estrenaba hasta el 20 de Diciembre... Fue un mes bastante estresante ese Diciembre jaja.
Yo quiero compartirles algo super genial!
Es que, por Octubre fui a una plaza y estaba viendo una tienda de juguetes y... ¡HABÍA DE FROZEN! ¡ESTABAN TODOS CHIQUITOS! Me compré un set de figuritas y uff... Estaba de una emoción... ¡Les juro que grité en la tienda!
Frozen simboliza para mi muchisimo... Fue el clásico que nos hizo llorar a todos, que nos hizo emocionarnos, que nos hizo gritar, reír. ¡Que hizo a nuestro corazón sentir muchísimo!
Y cuando ganó el Oscar... ¿Qué les puedo decir?
Ya sabía que iba a ganar el de animación (era obvio) pero creí que no ganaría el de canción.
Y fue de:
Mejor canción... LET IT GO!!
Y grité como loco!! Hasta me regañaron jajaja

Bueno, les quiero dejar dos videitos que me estuve encontrando. ¡Disfruten!
Esta canción es un cover de Let It Go, en el que la que la canta se va disfrazando de diferentes personajes

Este es adorable!! Son dos niñas cantando Let It Go!! Y hasta bostezan jajajaja


¡VIVA FROZEN!
¡ESTAMOS ANTE EL NUEVO RENACIMIENTO!

3 comentarios:

  1. Hola Diego, en mi blog también le desee cumpleaños a Frozen, es una película especial para mí porque de ahí conocí a los bloggers los cuales se volverían mis amigos jeje.
    Aun me acuerdo de tu teoría xD
    http://elfindedisney.blogspot.mx/2013/08/mi-teoria-de-frozen-una-aventura.html
    Como no olvidarla jajaja, cuando la veo me da algo de risa xD junto con las mías :D
    Y cuando spoilie jajaj, no entré virgen jaja. Lo que vivió un Disneyfan jajaj.
    Yo le he dedicado un millón de entradas jajaj.
    LARGA VIDA A FROZEN Y LET IT GO!!!

    ResponderEliminar
  2. Por dios que rapido paso un año desde que se estreno una de las mejores peliculas de disney y mi favorita desde la primera vez que la vi me enamore de ella fue super lindo por que es una pelicula que te puede hacer llorar y reir muchisimo,todas sus canciones son bellisimas y pegajosas,ya cada vez que entro en una tienda donde venden cosas de frozen me vuelvo loca una vez gaste todos mis ahorros en muñecas y cualquier cosa que se me pusiera enfrente, FROZEN SIEMPRE SERA LA MEJOR PELICULA DEL MUNDO
    PD.LET IT GO
    LET IT GO
    THAT PERFECT GIRL
    IS GONE

    ResponderEliminar
  3. Hola Diego :)

    Me alegro mucho de que aprecies tanto la película! Como dices es una película que hace emocionar (ay yo hasta lloré con los tráilers xD) y que ha significado mucho para Disney :)

    Besos :)

    ResponderEliminar