sábado, 18 de octubre de 2014

¡Ya tengo el Disney Infinity 2.0! ¡Y algunas cosillas de Big Hero 6!

¡Hola Enders!
¿Cómo están este sábado? ¿Estás descansando? ¡Yo también!
Estoy en casa de mis abuelos y al rato iré a comer pizza...
¡DIEGO! ¡AL GRANO!
Okey, okey, tranquila Tink...
¡No me tranquilizo!
Antes de ir al grano les quiero presentar a alguien que nos va a a estar acompañando en las entradas, y acaba de hacer su primer intervención...
¡Tinkerbell! Cada vez que ella hable estará en esta letra. 
Aplausos por favor
Gracias, gracias... 
Bueno, ahora sí voy al grano. ¡Ya tengo el Disney Infinity 2.0!
¿QUÉ? ¿CÓMO? ¿CUÁNDO?
Bien, ayer salió en México, Yo NO tenía intención de comprarlo... Pero me encontré con una rebaja del 20% y bueno... Creo que ya saben que pasó.
No puedo mostrarles fotos porque no estoy en mi casa, pero cuando pueda subiré una sesión de fotos y un relato (ya entenderán...)

También me encontré un par de cosas de Big Hero 6... ¡Y ya me compré a Gogo Tomago y a Baymax! Quería a Hiro... Pero era el único que no tenían... ¡Incluso tenían al villano! ¡Pero a él no!
Bueno, cuando pueda les subo una sesión ;)

¡Eso es todo! ¿Qué opinan? ¡Comenten!
Adiós!! 

1 comentario:

  1. Hola Diego!!!
    Jajaja como quisiera decirte que si :/ Pero ya se me acabo e fin de semana >.<
    Bienvenida Tankerbell, me alegro que aparezcas, así podrás regañar a Diego y enojarte con el xD Muahahaha soy mala!!!! O.o
    No te creas, tu eres bueno ;)
    Me alegro que ya tengas esa versión, eh oído hablar de ella, te comprendo con eso de las rebajas..... cuando me las encuentro no las dejo escapar...... Y HABLO ENSERIO...... bueno ya, todo normal :D
    Que mal que no tengas a Hiro, se vería muy genial su versión :$
    Bueno, que les vaya súper!!
    Adiós Tink!!
    LOS QUIERE.....
    Alejandra

    ResponderEliminar