martes, 7 de octubre de 2014

¡Canción oficial de la tercera temporada!

Hola Enders!
¿Cómo están?
¡Yo estoy super emocionado porque...! ¡EN TAN SOLO TRES SEMANAS SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA!
Bueno, hablando de la tercera temporada, les traigo una noticia y es que...
¡La tercera temporada ya tiene una canción oficial!
Y ésta canción es...
¡SUENAN TAMBORES!
RATATATA
RATATATA
RATATATA
* Unconditionally de Katy Perry*

Ya pueden gritar jaja.
Bueno, les dejo el vídeo de la canción, con la letra en español y en inglés para los que no la han oído.

¿Por qué escogí ésta canción? Bueno, aparte de que estoy super adicto a ella últimamente, me parece que describe A LA PERFECCIÓN la relación de Jim y Mérida, además de que será muy citada y usaré varias frases de la canción en escenas que tengan ellos dos juntos.

¿Qué opinan? ¿Les gusta?
Por último, les dejo una edición que hice, de una imagen de Jim y Mérida con frases de la canción.

¿Qué opinan? ¿Les gusta la canción? ¿Y la imagen? ¡Espero sus comentarios!

4 comentarios:

  1. Amo esa canción!!!!!! Y también me gusta la edición muy lindó , últimamente estoy en exámenes y no puedo comentar en nada >.<
    Ya e hecho un blog pero es un asco y nose como modificar la cabezada por que esta exageradamente grande �� sabes como cambiar eso?????
    Jajajaja soy un asco O ____O bueno eso es todo cdt

    ResponderEliminar
  2. Me Encanta esta Cancion yo La Canto Algunas Veces y Además amo esta Pareja

    ResponderEliminar
  3. ya la habia escuchado pero no en español ME ENCANTA es super bonita y pegajosa

    ResponderEliminar
  4. Hola Diego!!!
    A ti también te gusta la canción?! que cool!!!! yo la amo!!!! me encanta!!!!! y más con su video!!!! *-*
    Por que es tan bonita y significativa, que la amo totalmente :D
    Bueno, me alegra que haigas escogido esa canción!!!
    Que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE.....
    Alejandra

    ResponderEliminar