miércoles, 22 de octubre de 2014

Calendario de estrenos: Octubre/Noviembre

¡Hola Enders!
Bueno, hoy les vengo con una entrada INFORMATIVA sobre los estrenos que habrá entre el mes de Octubre y Noviembre.
Les pongo el calendario:
Martes 28 de Octubre- Capítulo 31: El Titán Loco (Especial de Halloween e inicio de temporada
Jueves 6 de Noviembre- Capítulo 32: Los Guardianes de la Galaxia
Jueves 13 de Noviembre- ¡Encerradas! Día 7
Jueves 20 de Noviembre- [Especial Disney Infinity] Un Nuevo Descubrimiento
Jueves 27 de Noviembre- Capítulo 33: San Fransokyo 
Si son buenos fans de Big Hero 6 (O la basura de título "Grandes Héroes") sabrán porque es el título del capítulo 33.
Pero bueno, para los que no saben...
San Fransokyo es la ciudad donde se desarrollará la película de Big Hero 6.

Así que... Sí, el capítulo 33 será el debut de Hiro, Baymax, Gogo, Honey, Fred y Wasabi (aunque puede que haya menciones de ellos antes...)

¿Teorías? ¿Suposiciones?
Bien, además quería recordar a los fans mexicanos que el 13 DE NOVIEMBRE es el estreno de Big Hero 6 en nuestro país. YA NO AGUANTO!
¡Saludos! ¡Espero sus comentarios!

1 comentario:

  1. Hola Diego!!!!
    Las fechas están muy bien, son en mis días medio libres :D
    Jajaja tienes razón, el nombre no queda :/
    Sabía que era eso!!!! bueno no soy tan fan, pero si me gusta mucho..... +-+
    Yo tampoco aguanto!!!! que emoción!!!!! yo ya quiero!!!!!!
    Bueno, que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra

    ResponderEliminar