domingo, 21 de septiembre de 2014

Zarina y más personajes de Nunca Jamás en la Tercera Temporada

Hola Enders!!
¿Cómo están? Yo vengo con otra entrada sobre la tercera temporada, me faltan aún muchas entradas que les debo (20 Confesiones Disney, Pixar Gif, Best Blog, entre otras) pero les prometo que la semana que viene las subo.
Bien, les vengo con una noticia que he estado pensado mucho tiempo, y que al fin vengo a revelarles.
Resulta que hay una saga que amo y adoro, a la que se le llama la saga de Nunca Jamás (o Neverland en Inglés).
La saga (al menos la de Disney) consta de tres series o películas:
Saga Peter Pan

  • Peter Pan
  • Peter Pan 2: Regreso al país de Nunca Jamás
Jake y los Piratas de Nunca Jamás

Saga Tinkerbell
  • Tinkerbell
  • Tinkerbell y el Tesoro Perdido
  • Tinkerbell: Hadas al Rescate
  • Tinkerbell: Los Juegos de Pixie Hollow
  • Tinkerbell: El Secreto de las Hadas
  • Tinkerbell: Hadas y Piratas
De la saga Peter Pan han salido Wendy, Peter y Jane (si mal no recuerdo) y de la saga Tinkerbell han salido todas las hadas (al menos han sido mencionadas).
Como recordarán, en la saga Peter Pan uno de los niños perdidos se hizo pasar por Peter Pan y fue convertido en estatuilla, mientras que Garfio entró a la casa Darling, donde estaban Peter, Wendy y Jane.
Maddie (La Bella y la Bestia) encontró a Tinkerbell, Periwinkle, Silvermist, Vidia, Terence, Bobble y Clank, las cuales habían escapado de una "guerra" en Pixie Hollow contra Garfio y los villanos.
La Reina Clarion murió y el resto de las hadas (excepto las ya mencionadas arriba) fueron convertidas en estatuillas.
Las estatuillas (Hadas y Niño Perdido) fueron rescatados por Mérida, Jim y compañía.

Pues bien, hoy quería darles la noticia de nuevos personajes que serán integrados a la serie, los cuales son:

Zarina (Hadas y Piratas)

Jake (Jake y los piratas de Nunca Jamás)

Izzy (Jake y los piratas de Nunca Jamás)

Cubby (Jake y los piratas de Nunca Jamás)
Skully (Jake y los pirtas de Nunca Jamás)
John (Peter Pan)
Michael (Peter Pan)


Bien, obviamente Michael y John saldrán ya crecidos.

Quería también decirles que Zarina tendrá un gran protagonismo.
¿Qué personaje esperan ver más? ¡No se olviden de comentar!
¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Diego :D

    No te preocupes con lo de las entradas, yo ando igual :(

    Bueno, de lo poco que he visto de las pekis de Tinker Bell, hay muchos elementos que podrias usar en EFDD

    Te soy sincero: Odio la idea de meter a los personajes de Jake y los Piratas :S
    Es que es una serie horrible (al menos para mi) que creo que a varios nos cae mal y serian muy de relleno ya que no hay forma de aprovecharlos, aparte, simplemente creo que nadie los conoce y no les importaria ni les agradaria
    Es lo que digo yo, no se que opinen los demas, asi que por mi parte, nada de Jake y los piratas XP

    Es tu decision ;)

    Cuidate
    Luego hablamos

    Chao (°u°)/

    ResponderEliminar
  2. Hola Diego
    Zarina me parece buen personaje :D de los demás no conozco mucho XD
    También los hermanos de wendy me gustan.
    A esperar ansiosa que comienze
    Suerte
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. zarina y los hermanos de wendy estan fantasticos jajaja
    ya quiero ver que historia das a ellos y tambien a los 6 grandes heroes :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial que saques a estos personajes, en especial a Miguel, Juan y Jake:)

    ResponderEliminar
  5. Hola Diego!!!
    Estamos bien gracias por preguntar ;)
    Tu tranquilo, nosotros somos muy pacientes, puedes tardarte el tiempo que quieras :)
    A mi también me gusta mucho esa saga!!! A la que mas espero de los nuevos personajes es a Zarina ya que me gusta como es ella :D
    De los demás pues no se que decirte por que hay algunos que no me gustan mucho que digamos :P
    Pero es lo que tu digas así que respetare tu decisión ;D
    Bueno que te vaya súper!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra

    ResponderEliminar