lunes, 22 de septiembre de 2014

Covers masculinos de Let It Go/Suéltalo

Hola Enders! ¿Cómo están? Yo espero que estén muy bien.
Bueno, viendo las estadísticas de las entradas he visto que las más visitadas y populares tiene que ver con Frozen, así que les traiga una entrada sobre mis cuatro covers masculinos favoritos de Let It Go, aunque dos de ellos son de "Suéltalo" (Versión en castellano).
Antes que nada quiero aclarar que esto NO es un top, ya que me es imposible elegir entre los cuatro, ya que los tres son muy buenos.
¡Empezemos!


El primero es una versión de "rock" de Let It Go, interpretada por NateWantsToBattle, pero eso no es todo, otra youtuber llamada Jess The Dragon animó en 2D la escena de Let It Go, pero con Elsa en versión masculina, realmente es una escena preciosa y que no tiene nada que envidiar a las animaciones de Disney ¡Disfrútenlo!


El siguiente es un cover masculino interpretado por el cantante Carlos Salinas, pero no es de Let It Go, si no de Suéltalo. Realmente me gusta mucho porque le da su esencia a la canción y cambia algunos tonos, sobre todo el final, Dios, es asombroso.


El siguiente cover es interpretado por mi amigo Miguel Valverde, al que muchos conocen como Tex McCormick, de Novedades Disney. Es un cover que me encanta, porque Miguel logra poner los pelos de punta y realmente es asombroso. Este lo recomiendo oír con audifonos. 

Youtube no me deja poner el vídeo pero les dejo el link:

https://www.youtube.com/watch?v=Ogs0cxKTUE4

https://www.youtube.com/watch?v=Ogs0cxKTUE4
https://www.youtube.com/watch?v=Ogs0cxKTUE4




El último cover es un mash-up (cuando se junta a dos canciones) de las canciones Let It Go y Let Her Go de Passenger interpretado por Sam Tsui. Me encanta este mashup ya que junta dos de mis canciones favoritas, además de que Sam hace un GRAN trabajo y le pone mucho sentimiento.


Bueno, eso es todo por hoy Enders fans de Frozen, espero que les haya gustado.
¿Qué cover les gustó más?
Después les traeré una entrada de los covers más creativos de cualquier canción de Frozen.
¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Hola Diego!!!
    Estamos muy bien gracias por preocuparte ;)
    La verdad es que Frozen es genial!!! y por eso esas entradas son las mas visitadas x)
    A mi me encanta Let it go!!! la amo!!!! y también en otros idiomas xD
    Yo ya había visto la mayoría de esos videos pero no hace mal recordar esos geniales covers, el primero a mi me encanta es mi favorito la verdad por que me gusta mucho como esta la música y el ritmo y eso la hace mas genial ;D
    Los demás no se quedan atrás por que también están geniales :D
    Yo soy súper fanática de Frozen y principalmente de Elsa 7u7
    Me encanto esta entrada enserio!!!
    Mi cover favorito como ya lo mencione es el primero *-*
    Espero mas entradas como estas (ósea de Frozen) xD
    Que te vaya súper!!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra <3

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el mash-up, todos están geniales pero me gusto mas el ultimo

    ResponderEliminar