sábado, 23 de agosto de 2014

Si los personajes exclusivos fueran de carne y hueso...

Hola Enders! ¿Cómo están? ¡AL FIN ACABÉ TAREA!
Bueno, quería avisarles que el capi dos de Las crónicas será estrenado entre el domingo 24 y el miércoles 27.
Bien, en esta entrada quería hablarles sobre la apariencia que tendrían cuatro de los personajes exclusivos fueran interpretados por actores de carne y hueso.
Éstos personajes son Arleen, Luke, Alexis y Zafiro. Pero ¿Por qué ellos? Porque pertenecen a un universo totalmente ajeno a Disney (el único que vive en un universo ya inventado, en éste caso Marvel es Luke) además de que son personajes que tomaran mucha importancia en la serie.
¡Comencemos!
Shailene Woodley sería Arleen 

Sí, así como oyen, Shailene Woodley (Divergente, Bajo La Misma Estrella) es la actriz que podría interpretar a Arleen.
¿Por qué? Para empezar me parece una excelente actriz y podría interpretar a la perfección lo que represetna el personaje.
Además de que fisicamente es muy parecida a Arleen, solo sería necesario ponerle pupi lentes violetas y listo!
¿Ustedes que opinan?

Taylor Lautner sería Alexis


Sí, Taylor Lautner (Crepúsculo, Sin Escape) sría Alexis ¿Por qué? Bueno, para empezar es IDÉNTICO a la descripción del personaje, además de que creo que lo interpretaría la perfección.
Y otra razón es que es fuerte, y lo principal de Alexis es que es fuerte.

Thomas Brodie-Sangster sería Luke

Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones, La Nana Mágica y próximamente Maze Runner) sería un perfecto Luke, ya que no sólo coincide en la edad, si no en el físico y es un gran actor.

 Megan Fox es Zafiro

Lo se, Megan Fox (Transformers, Tortugas Ninja) no es la mejor de las actrices, pero es fisicamente MUY parecida a Zafiro.

¿Qué opinan? ¿Remplazarían a algun actor? ¿Por quién lo remplazarían?
¡Comenten!


12 comentarios:

  1. Hola Diego!!!
    Jajaja, yo también ya termine la tarea, me dejaron mucha 7n7 pero la termine!! 7u7
    Yes!!!! ya quiero el siguiente capitulo!!!!! hay lo espero con ansias!!! xD
    Guau esta entrada es muy interesante por que si así ya se como son en la vida real *-*
    Para mi todos están bien, me gusta como se ven :D
    Bueno eso es todo, que te vaya súper!!!
    TE QUIERE....
    Alejandra <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra!
      Malditos profes, creen que somos robots -.-
      Jajajaja, aun falta un rato
      Me alegra que te gustara la entrada
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Diego!!!
      Jajajajaja ¿robots? jajajajaja, si los odio pero los quiero también LoL
      Si lo se aun falta algo de tiempo :)
      Y a mi me alegra que te alegre que me guste la entrada *.* -Pareció trabalenguas- xD
      Que te vaya súper!!!!
      TE QUIERE.....
      Alejandra

      Eliminar
  2. Hola Diego también espero con ansias las crónicas del fin de disney.Yo creo que los actores que escogistes están bien pero a zafiro yo la cambiaría por megan ory(once upon a time) ya que creo que ella es idéntica a la descripción de zafiro.Gracias y chao chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara!
      Meghan Ory me gusta pero en cuanto a fisico prefiero a Megan Fox
      Saludos!

      Eliminar
  3. Jaja es muy guapa Zafiro!:). Que mal ha crecido el niño de la Niñera Mágica O.O

    ResponderEliminar
  4. Zafiro muy guapa! El de la Nana Mágica hay imagenes que sale mal y otras bien jaja

    ResponderEliminar
  5. Estoy 100% de acuerdo con Arleen y Zafiro (ok Megan Fox está a años luz de ser la mejor actriz pero no estaría mal).
    Pensé que Luke era el de la Guerra de las Galaxias, no puedo evitarlo xD
    ¿Quién era Alexis? :S
    Cuídate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arleen es identica, Megan no es una buena actriz pero es identica
      Jajajaja, no te preocupes, ahora sabes quien es
      Alexis es un personaje que solo ha salido en el capi 26 si no me equivoco
      Saludos!

      Eliminar
  6. Diego :D

    ¡Me alegro que hayas hecho esta entrada de lo que hemos estado hablando! :,D

    Shailene seria excelente para Arleen, no solo por que siento a Arleen como toda una personaje que quedaria en una historia juvenil, tambien por el enorme parecido y talento que ya mencionaste jaja

    Bueno, Launter no es un actor que me caiga muy bien XD
    Pero bueno, por lo que dices si quedaria para Alexis e_e espero narres y nos expliques de el ;)

    Mi pequeño Luke :3 XD
    Pues como su creador (XD), si le doy la luz verde a Thomas jaja, solo necesitaria unos lentes y el cabello negro (hay veces en que lo veo.pelirrojo XD) y el traje, Claro B) XD
    Ahora que lo pienso, los 3 podrian ser un equipo, ¿No? Jaja

    Coincido contigo, Megan tampoco me cae tan bien, siento que con el tiempo decae mas jaja
    Tendria que darle animo si fuese a ser Zafiro jaja

    Entrada genial Dieguin :D
    Luego hablamos
    Cuidate
    Saludos (°u°)/


    PD: Sobre una entrada anterior: ¿Puedo salir en la premiere de la Temporada 3? :3 :D XD

    ResponderEliminar
  7. Hola Tony!

    Tenía que hacerla jajaja

    Arleen sería una gran protagonista en una saga juvenil

    A mi si me cae bien, y es perfecto para Alexis

    Serán un equipo ;)

    Jajajaja, tendriamos que meterla a clases de actuacion

    Saludos!

    P.D. Claro que puedes salir :)

    ResponderEliminar