miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevo Diseño

Como deben ya de haber notado he cambiado el diseño y la cabecera con motivo de El Mes de Los Héroes.

En la nueva cabecera vemos a los siguientes héroes:
  • Liesel Meminger- Ladrona De Libros
  • Peter Parker/Spiderman- Marvel Comics
  • Tris Prior- Divergente
  • Thor- Marvel Comics
  • Katniss Everdeen- Los Juegos Del Hambre
  • Rudy Steiner- Ladrona De Libros
  • Mulán- Mulán
  • Four- Divergente
  • Hermione Granger- Harry Potter
  • Steve Rogers/ Capitán América- Marvel Comics
  • Wonder Woman- DC Comics
  • Thomas- Maze Runner
  • Merida- Valiente
  • Tony Stark/Ironman- Marvel Comics
  • Jim Hawkins- El Planeta Del Teosoro
  • Wolverine- Marvel Comics
  • Black Widow- Marvel Comics
  • Superman- DC Comics
  • Rogue- Marvel Comics
  • Harry Potter- Harry Potter
  • Elsa- Frozen
¿Les gusta el nuevo diseño? ¿Tienen alguna sugerencia? ¡Comenten!


7 comentarios:

  1. Me gusto ,lo que mas me gusto Mulan ,mi princesa favorita;)y Elsa .

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve genial Diego! :D

    Mi favorito obvio es Spider-Man XD

    ¿Quien en esta existencia no lo sabe? XD

    Awww, y lo pusiste junto a Mary Jane :3 Digo, Shailene Wood... Digo, Tris XD

    Oye, ¿Pero sobre que haras las entradas o en que consistiran? O.o



    Cuidate
    Saludos (°u°)/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Happy Hero!

    Pues muy buena cabecera, muy adecuada para el mes que vas a dedicar. :)

    Mis favoritos de ahí son Harry Potter, Elsa, Mulan, Katniss y Spiderman. :)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diego!

    El nuevo diseño es hermoso, definitivamente mis favoritos son Elsa, Katniss (ambas empatadas en primer lugar, de hecho creo que Katniss es como una mezcla de Mérida y Elsa, es que se parecen demasiado estas dos y con la habilidad con el arco...), Harry Potter, Tris, Four, Mulán, Liesel y Hermione. Todas ellas son hermosas, los ordené por preferencia pero aun así todos me encantan, pero ellas son mis predilectas ^^ son demasiado hermosas todas, y los chicos demasiado guapos *-*

    ¡Saludos y pórtate mal!

    Sol y Luna.

    ResponderEliminar
  5. NO PUEDE SER! THOMAS! AHHHHHHHHHHHHHHHHH GRACIAS! POR PONERLO EN SERIO! es que es mi personaje favorito de todos los libros que eh leido y pues ya lei esa saga tan BUENA y my muy INTERESANTE llamada the maze runner ;). me encanta! ahora amo aun muchisimo mas tu blog:D
    ahi esta Tris y Peter parker (hay como la adoro!)
    felicitaciones me has superrecontrasorprendido!
    saludos de Lisa! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el diseño del blog y mis favoritos de la cabecera son:
    Peter Parker/Spiderman- Marvel Comics
    Katniss Everdeen- Los Juegos Del Hambre
    Mulán- Mulán
    Hermione Granger- Harry Potter
    Jim Hawkins- El Planeta Del Tesoro
    Wolverine- Marvel Comics
    Harry Potter- Harry Potter
    Elsa- Frozen

    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Diego!
    me gusta mucho la nueva cabecera :D
    mis favoritos son:Elsa,Mulan,Tris Prior,Hermione Granger,Harry Potter,Katniss Everdeen,Peter Parker,Tony Stark. <3 :3
    por cierto tengo un blog de disney que estoy comenzando disneyforever12.blogspot.com si gustas pasarte c:
    Saludos!

    ResponderEliminar