martes, 3 de junio de 2014

Itinerario: Junio 2014 (Mes de los héroes)

Hola Enders!! ¿Qué creen que me pasó? Llegué al cine todo contento y emocionado de ver Maléfica y... ¡YA NO HABÍA BOLETOS! Así que vi X-Men, la cual me encantó. Maléfica la iré a ver hasta el viernes pero...
¡AYER FUI AL PRE-ESTRENO DE BAJO LA MISMA ESTRELLA! Es una de las películas más hermosas del mundo jaja
Les vengo con el itinerario del mes de Junio, que como deben haber visto es mes de los héroes.
¿Por qué? Bueno, es que el 23 de Junio es mi cumple (les avisaré antes para que no se les olvide el regalo xD) y quería dedicarle el blog a algo que me gustara mucho.
Pero no sólo serán héroes de Marvel y DC, si no de libros, películas y más.


Ahora si les pongo el itinerario, no prometo poner todo lo que esté en esta entrada.

Tops y otras entradas relacionadas con los héroes. También cambio de diseño en honor de los héroes


Crítica a Bajo La Misma Estrella (Libro y Película)


Crítica a Maléfica (sí, si se puede hacer una crítica de una peli de villanos en el mes de los héroes)



Entrada con relación a mi cumple

Estreno de capítulos

Información sobre la tercera temporada

¿Qué les parecen las entradas de éste mes? ¿Cuáles les llaman la atención?
Saludos y que la suerte este siempre de su lado!





4 comentarios:

  1. ¡Hola Happy Hero!

    ¡Muy buena programación! Me alegro de que te haya servido la mía. :)

    Es genial que le dediques los meses a algo en concreto, ¡espero ansioso las entradas!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Happy, quería saber cuando vas a actualizar tu otro blog espero con ansias el capitulo 5. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Genial! me encanto! voy a comentar siempre!
    yo también hice un itinerario.
    fue genial la idea de Mickey Disney!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Diego!

    ¡Esto es fabuloso! Yo no podré ir a ver Bajo la Misma Estrella, no puedo ir sola y mis papás no querrán :´( pero espero ansiosamente la crítica del libro y del Maléfica ^^ Ah! La cabecera es grandiosa, me encantó! Personalmente, mi preferida es Katniss, luego iría Harry y luego Tris ;) ellos son mis tres héroes preferidos. Luego iría Clary, Percy y finalmente Lena, pero no porque no me guste, me agradaron más los otros eso es todo ;) Ya quiero checar las nuevas entradas, se ve que este mes lleno de superhéroes (tampoco he podido ir a ver X-Men :´(), mi héroe preferido es Mystique, la adoro xD especialmente por su personalidad y por su actriz, Jen Lawrence :P

    ¡Saludos y pórtate mal!

    Sol y Luna.

    ResponderEliminar