viernes, 27 de junio de 2014

El martes 1 de Julio regresa ¡ENCERRADAS!


5 comentarios:

  1. Hola Happy como estas oye si quieres puedes pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Encerradas trata de que todas las prinsesas Disney son...ENCERRADAS. En el castillo de agrabah y cada día tienen que cumplir un reto... lo narran Jim y venellope si mal no recuerdo, y tan sido eliminadas blanca nieves y .....?no me acuerdo

      Eliminar
  3. ¡Hola Dieguín!

    Wiii Elsa la amo *-* ¡y mi hermosa Demi también va a salir! Ya quiero ver que pasa y ya quiero que subas el próxima cap, seguro será súper divertido como todos los otros.

    ¡Saludos y pórtate bien ;)!

    Briar Rose/Chío :D

    ResponderEliminar
  4. Espero que metas a Anna y Elsa separadas para jugar ¡¡¡ también son prinsesas!!!!

    ES MI SECCION FAVORITÁAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUENO HISTORIA.

    ResponderEliminar