lunes, 10 de marzo de 2014

Google Traductor Canta

Seguro muchos habrán ya visto el vídeo en el que Google Traductor canta Let It Go, pues bien, yo lo hice con algunas canciones de Frozen en ESPAÑOL LATINO Y CASTELLANO y miren que salió:

Y si hacemos un muñeco? (lo traducí a chino y luego a español)

Si hacemos un muñeco de nieve?
Vamos, vamos a jugar
Porque yo no puedo verte nunca
sal Sister
Parece que no estás
Solíamos ser amigos
Y no más
No entiendo lo que está pasando
Si hacemos un muñeco de nieve?
No tiene que ser un maniquí
Déjame en paz, Anna
Me voy

Si hacemos un muñeco de nieve?
Caminamos la bicicleta
Su empresa necesita aquí
Y retratos, empiezan a hablar
No te rindas, John
Boring sólo ven una hora, dicho Tic Tac Toe

Elsa. Sé que estás ahí.
Alguien me preguntó dónde?
Sé valiente y hacerme preguntas, voy a pedir
Déjame ir, usted es lo que usted es, sólo escucha
Ya no hacerlo.
Si hacemos un muñeco de nieve?

Libre Soy


Nieve hoy representa la montaña
No hay seguimiento de trayectorias
Un reino en la soledad,
Y la reina vive en mi
rugido del viento
Y la tormenta dentro de mí,
Tormenta decir mi ...
No dejes que lo que se ve allí,
Buena chica , siempre debe
No puedes abrir tu corazón ......
Bueno, que abrió sus puertas ...


Soy libre , soy libre
No puedo ocultar más ...
Soy libre , soy libre
La libertad de no retorno
A quién le importa !
Yo ya no me importa
La gran tormenta
El frío es también una parte de mí ......

Mirada en la distancia ,
Todo es pequeño .
Y ligado a mis miedos
Lejos let ...
Voy a demostrar que puedo hacer,
Sin limitar o litigio .
Ni bueno ni malo obediencia
Nunca ......


Soy libre , soy libre
Viento abrázame
Soy libre , soy libre
No veo ninguna luto

Tan fuerte , me quedaré aquí
Tormenta grande se ...

Viento y Tierra
Mi fuerza para florecer
Mi alma helada
En el clip para descansar.
Las nuevas ideas de forma rápida
cristalizare
No volvere Jamas
No queda nada ......


Soy libre , soy libre
Usted se despierta hacia afuera
Soy libre , soy libre
Chica Ideal

Tan poderosa , a la luz del sol ...
Grandes tormentas
El frío es también una parte de mí.

Finalmente y como nunca

Abra las ventanas, puertas , como
Pensé que no iba a suceder
Y hay tantos platos, lo que ¿Quién lo hubiera pensado?

Siempre rondando en la familia
En el vacío del lugar
Hoy en día, la puerta finalmente se abre

Serán personas reales
Es extraño que
Ah , yo estaba dispuesto a cambiar, así que lo haré

Bueno, por fin y para siempre
Habrá música y luces
Finalmente , como siempre
Danza y numerosos

No sé si soy feliz o gas
Pero me llené de emoción
Bueno, por fin y para siempre
Excepto que no lo hice

"Ahora quiero conocerlos a todos !
Si lo supiera, tal vez sólo uno ? "

Me vestiré la noche de hoy
Fascinante , porque
Avanzado de imágenes mostrará ahu !

De pronto , me gustaría ir más allá
Hay tipo guapo
Y comer mucho chocolate

"Hablar divertido
Lo que es raro
Nada será como antes, y

Finalmente , como siempre
Pura magia , diversión
Finalmente , como siempre
Algunas personas van a prestar atención a mí

Si yo creo que es una locura
De hoy amor productos
Pero finalmente, y para siempre
tener la oportunidad de

Elsa :
Mira lo que no deje
Buena chica , siempre debe
No puedes abrir tu corazón
Paso en falso , usted sabrá

Elsa : Pero sólo hoy
Anna : ( Hoy, sin embargo , no hay nada más ... )
No pude resistir
( Nuestro dolor resistir ... )
La puerta está abierta!
(Abierto ...!)

Anna : Por último, como siempre
Elsa : (no podemos dejar que se ve ......)
Mi sueño hecho realidad
( Buena chica , que siempre debe ser ... )
Tal vez ya no se siente solo
( Etc ......)
Y encontrar el amor
(No abres tu corazón ......)

Todo termina mañana
Así que hoy se
Bueno, por fin pensó siempre ...
Finalmente , como siempre ......

No se detenga !

Suéltalo (O Hit Hit, según Google Traductor xD)
Nieve espumoso aquí esta noche y más
Ni rastro y retención
Yo estaba aislado y solitario reina del país
El viento aúlla y se arrastra dentro de mí
Quiero incluir pero escapé

No le permiten saber
"No he venido", me dijo siempre
"Creo que usted debe saber."
Y a quién le importa!

Hit! Hit! No puedo aguantar que se vaya! Hit! No hay nada que perder
A quién le importa, fue encontrado, se escapó
Mi frío nunca me molestó

Todo a partir de una pequeña distancia
Me temo que se apoderó de
No me deja volver

Ahora soy libre, voy a tratar de
En el límite
No hay más reglas, finalmente llegué!

Hit! Hit! Dominación y frío
Hit! Hit! No voy a llorar
Yo estoy aquí, voy a estar aquí, dejé escapar

En las profundidades de la tierra, puedo conseguir
Mi crecimiento espiritual y hace dando vueltas constantemente
Y un pensamiento vino a mí y la cristalización
No hay vuelta al pasado ha sucedido

Hit! Hit! Me gustaría huir con el día
Hit! Hit! La farsa ha terminado
Luces fuera
Deje que se ejecute!

Mi frío nunca me molestó.

Hazme un muñeco de nieve

Hice un muñeco de nieve! 
Vamos, vamos a jugar 
Ahora no se puede ver, 
No sé lo que pueda pasar! 
Somos inseparables, ahora no 
No entiendo el éxito! 
Hice un muñeco de nieve! 
O lo que no me importa! 

Hice un muñeco de nieve! 
O conseguir un paseo en bicicleta 
Necesito compañía, 

Mesa dice que comenzó a hablar con ellos! 
Me siento un poco solo 
Me aburro, me pasé un par de horas viendo! 

Sé que estás ahí 
Siempre quise saber 
Dicen que se trató de tener valor, 
Pero no me puedo mover, déjame ir! 
Ya no tenemos uno, sólo tú y yo. 
¿Qué va a pasar ahora? 

Me ayudó un muñeco de nieve

Por Primera Vez En Años

Luz en la habitación ,
Finalmente iluminar todos los rincones ,
Ahora tome los platos reales
Dando vueltas por los pasillos,
Vagando sola otra vez ,
Hoy en día, la puerta se abre por fin ,
Y por todas partes , esto es raro , voy a hacer ,
Hay tantas cosas que quiero usar!
Hoy en día , por primera vez en años !
La iluminación y la música
Por primera vez en años !
Disfruta el baile, hasta que no pudo
Si no he tenido la excitación de gas,
Pero algo en mí ,
Por primera vez en años !
Mi corazón late con fuerza !
Cinturón de Bata,
Como la postura de espera de investigación ,
Complejo y tierna una vez,
Aparecerá pronto,
Un joven galán será cercano ,
Nervios y voy a llegar a comer,
Luego se ríen juntos, se charla sin fin ,
Porque no puedo imaginar!
Por primera vez en años !
Habrá mágico y divertido

Por primera vez en años !
Alguien me presta su atención!
Sé que esto es una locura, creo en el amor !
Pero por primera vez en años !
Mi corazón late con fuerza !
Elsa : no dejes que te conoces a ti mismo ,
No se caen , AMI siempre me dijo .
No harás que piensas
Serás no oculta !
Si tropieza y despojos,
Elsa : Pero pronto
Anna : ido rápido!
ELSA : Es difícil esperar
Anna : Es difícil esperar
Elsa : Para abrir la puerta, y en el argumento ?
Anna : a la par !
Anna : Esta es la primera vez en años , voy a tener lo que siempre he soñado !
Elsa : No piense que tiene que hacerlo, ¿no te parece .
No te vayas, AMI siempre me dijo .
Anna : Esta vez es el mejor! Para encontrar a mi amor!
Elsa : No debería estar sintiendo ...... no lo sé !
Anna : Mañana es todo , sólo tengo hoy!
Por primera vez en años !
Por primera vez en años !

Mi corazón late con fuerza !

¿Qué les parece? De ahora en adelante no volveré a usar Google Traductor! Jajaja
¡Comente! ¡Planeo seguir haciendolo así que pongan canciones de que película quieren la siguiente!


3 comentarios:

  1. hey! hola oye es que me da pena decirlo pero soy nueva aqui y tengo mi blog y bueno...quisiera que lo visitaras por que ahi publicare historias mias y en serio agradeceria mucho si tu tuvieras el tiempo de echarle un ojo y recomendarlo:), ademas me encanta tu blog siempre me dejas picada, hipo y elsa ? seria como un triangulo amoroso, jaja bueno bay!
    aqui te dejo el ink de mi blog:
    http://weirdness45.blogspot.mx/
    te agradeceria mucho si lo checas

    ResponderEliminar
  2. hola¡
    oye, la verdad, me encanta tu blog, aunque aun ni comienzo la segunda temporada xD
    y (me da penita decirlo) se me habia ocurrido la idea de hacer un reality show con las princesas de disney, algo como Encerradas (que no me pierdo c:), claro que te daria todos los creditos de la idea original...

    me dejas?

    ResponderEliminar
  3. Yo procuro no usar mucho el traductor pues pasa esto, luego tienes que volver a escribirlo todo para darle coherencia al texto.

    Espero que el capítulo 20 no tarde mucho. Ojala Adam, Bella y Maddie vuelvan juntos y felices a casa.

    PD: He vuelto a activar el blog.

    ¿Te imporía poner un enlace del blog en tus blog?

    http://wwwelrincondebella.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar