domingo, 22 de septiembre de 2013

Inspiraciones para El Fin De Disney

Hola Enders!
Bueno, estoy empezando a hacer estas entradas informativas ya que el 10 DE OCTUBRE se cumple un año desde que el blog está vivo. Y les daré una sorpresita ese día.
Hoy vengo a hablares de inspiraciones para esta serie.
1) Dominios Encantados y Dimensiones Malditas. 
Para éste fanfic, está de base Dominios Encantados, creado por Miguel y Patrick, aunque ahora tan solo lo lleva a cabo Miguel.

Yo desde que lo veía, quería hacer uno, pero no sabía usar ni photoshop, ni Movie Maker. Seguí sin hacer nada.
Entonces me encontré con Dimensiones Malditas, por Haku- nuestro ilustrador- era un fanfic escrito. ESCRITO. Decidí hacer el mío de igual manera, escrito.


2) Mini serie: El Fin De Disney
Bueno, cuando era pequeño me la pasaba escribiendo historias con personajes de la animación- bastante malas- llamadas: La pandilla de los buenos amigos.
Hubo un "especial" por así llamarlo, acerca de la alianza de unos villanos. Ese especial se llamo EL FIN DE DISNEY. Donde hubo una guerra de todos los buenos, de todas las franquicias, contra todos los malos de todas las franquicias.
Probablemente los suba después. Pero no prometo nada.
Mucho después buscando un título para la serie elegí El Fin De Disney. Y también se baso un poco en la trama de la anterior.

3) Violetta 
No es secreto para muchos que me gusta esta serie.
Para el trío Jericupp (HicuppxMéridaxJim) he tomado un par de ideas de la serie Violetta.
Mérida sería Violetta, Hicupp sería Diego y Jim, León. Si tomaramos a Audrey en cuenta, ella sería Lara.
Pero no me base totalmente, solo en algunas escenas.

1 comentario:

  1. Anda!! *0* Así que hace tiempo escribiste una historia parecida a esta y con el mismo titulo ¿? ^^
    De allí volviste a sacar la idea¿? =D

    Creo que es genial! Mucha suerte con el fic! ^^ Me iré poniendo al día poco a poco x3

    ResponderEliminar