martes, 22 de enero de 2013

Información acerca de El Fin De Disney

Hola Chicos
Primero decirles, que por favor comenten en esta entrada que personaje quieren ser y que trama prefieren, más datos aquí
Después, decirles que la primer fracción de El Fin De Disney, que son los primeros cinco capítulos ha terminado, el  nombre de esta fracción es: El comienzo del final.
No sé cuantas fracciones de El Fin De Disney vaya a ver, pero serán bastantes.
La segunda fracción de el Fin De Disney comienza viernes 1 de Marzo, con el capítulo 6: Una herida en el corazón.
Lo sé es bastante tiempo pero tengo buenas razones, primero, me gustaría dedicarme a mis blogs y a mi novela, este en cambio es un hobby, muy importante para mí pero creo que necesito darme mi espacio.
Otra es que en el colegio se ha puesto de moda hacer cómics (entre los escritores) y la idea me ha agradado, tal vez empiece el mío, la última es esta.
Haré promoción de esta nueva fracción, la segunda, cuyo título aún no decido.
NOTA: NO EN TODAS LAS FRACCIONES SE TENDRÁ QUE ESPERAR TANTO PARA LA SIGUIENTE
El blog sigue en pie, mañana agregaré una nueva sección.
Saludos!
El fin de Disney

2 comentarios:

  1. La primera pregunta sobre la trama que queremos cada uno, ¿no la dejamos clara en la entrada anterior? xD
    ¿a qué te refieres con lo de "más datos aquí"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me refería a los que aún no lo elijian, creo que no fui muy claro.
      Saludos jajajja

      Eliminar